Click acá para ir directamente al contenido

Hombre de 29 años lleva cuatro meses desaparecido en la Región del Maule

  • Lunes 20 de marzo de 2023
  • 09:38 hrs

Héctor Patricio Rojas Matamala, de 29 años, viajó en noviembre del año pasado hasta la comuna de Romeral para trabajar en labores de temporada frutícola.

Un hombre con domicilio en la comuna de Casablanca Región de Valparaíso., idetificado como Héctor Patricio Rojas Matamala, de 29 años, se encuentra desaparecido.

Su familia no sabe nada de él, señalan que viajó en noviembre del año pasado desde la ciudad de Santiago hasta la comuna de Romeral, para trabajar en labores de temporada frutícola, quien tuvo su último contacto con familiares el 3 de diciembre de aquel año, sin más antecedentes.

Betsy Matamala, madre de Héctor, viajó a Curicó para entrevistarse con las policías y la fiscalía, a fin de conocer el avance de la investigación.

Según lo señalado por Diario de Talca, una persona que acompaña a la madre de la víctima, indicó que la fiscalía de Curicó informó que la investigación estaba cerrada, sin ningún antecedente concreto respecto al paradero del joven.

La familia tras recorrer distintos medios de comunicación logró reunirse con el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quien se comprometió a realizar gestiones para la reapertura de la investigación a través de una posible querella.