Click acá para ir directamente al contenido

Hombre intentó abusar sexualmente de una mujer en plena vía pública

  • Viernes 19 de noviembre de 2021
  • 16:51 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

La víctima indicó que el sujeto “me tomó de los brazos y me empezó a tocar y grité desesperada”.

Un video difundido en redes sociales ha generado conmoción, debido a que en él se puede observar a un hombre intentando abusar sexualmente de una mujer a plena luz del día, en la vía pública de Punta Arenas, región de Magallanes.

La mujer relató lo sucedido al Diario El Pingüino, indicando que los momentos del ataque “fueron como de angustia, de terror yo iba caminando lo vi que me empezó a seguir, lo dejé pasar, no lo vi más y me estaba esperando”.

“Ahí me devolví porque pensé que me iba a asaltar y me tomó por la espalda, me tomó de los brazos y me empezó a tocar y grite desesperada, me dice que me quede callada que me iba a apuñalar, y ahí me tapo la boca, y después lo mordí y se fue”, añadió.

Sobre el aspecto del agresor sexual, ella indica que se trata de “un sujeto de 1.60 aproximadamente, delgado, no andaba con olor a alcohol ni nada. Yo creo que está entre los 20 años a 30 años. Me dio más miedo, yo vivo casi llegando a Santa Juana y me atacó más lejos de mi casa, no fue cerca donde podría haber pedido ayuda a los vecinos”.

La denuncia fue puesta ante la Policía de Investigaciones, quienes derivaron las diligencias a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex), para dar con el paradero del responsable.