Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras ser impactado por al menos seis disparos en Peñaflor

  • Viernes 5 de abril de 2024
  • 11:01 hrs

Las autoridades policiales informan que, tras investigaciones preliminares, se sospecha que el ataque armado que cobró la vida de un individuo en Peñaflor fue resultado de desavenencias pasadas, perpetrado por dos individuos que aún permanecen prófugos.

Una persona falleció tras recibir múltiples disparos a la salida de su domicilio en la comuna de Peñaflor, ubicada en la región Metropolitana. El incidente tuvo lugar en Las Vertientes durante la mañana de este viernes, aproximadamente a las 8:00 horas, cuando el individuo salía de su vivienda y fue interceptado por al menos dos individuos desconocidos.

Los individuos dispararon al menos seis veces contra la víctima y luego lograron huir del lugar sin ser capturados.

Los familiares trasladaron a la víctima al hospital de Peñaflor, donde se confirmó su fallecimiento debido a las graves heridas causadas por los disparos.

Carabineros llegó al sitio para llevar a cabo las primeras investigaciones y determinar lo ocurrido con la persona atacada en las cercanías de su residencia. Asimismo, están trabajando en identificar a los responsables del ataque.

Según la información preliminar proporcionada por Carabineros, se cree que dos individuos, motivados por conflictos previos, fueron los responsables de los disparos contra la víctima, tras lo cual emprendieron la huida.