Click acá para ir directamente al contenido

Hombre murió tras recibir múltiples disparos al interior de un cité en Quinta Normal

  • Domingo 4 de diciembre de 2022
  • 09:30 hrs

Varios disparos recibió un hombre que anoche fue asesinado en el límite de las comunas de Quinta Normal y Santiago, todo esto mientras huía de un grupo de individuos.

Un confuso homicidio se produjo durante la noche de este sábado 3 de diciembre que dejó un fallecido en la comuna de Quinta Normal.

La víctima, aún no identificada, falleció tras recibir un impacto de bala en el tórax.

El hombre mencionado escapaba de un grupo de sujetos. Para refugiarse entró a un cité, sin embargo, fue seguido por los individuos, quienes lo alcanzaron y en el lugar le dispararon en al menos cinco ocasiones.

El subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI. explicó que "detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran efectuando trabajos en el sitio del suceso relacionado a un homicidio con arma de fuego de un sujeto NN de sexo masculino que se habría verificado ayer en horas de la tarde".

Actualmente detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto a peritos del Laboratorio de Criminalística, trabajan en el sitio del suceso para determinar las causas del homicidio y el paradero de los antisociales.