Click acá para ir directamente al contenido

Hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea en Santiago

  • Domingo 26 de noviembre de 2023
  • 10:45 hrs

La madrugada de este domingo, una persona fue encontrada sin vida en la comuna de Santiago.

La madrugada de este domingo, en la comuna de Santiago, se registró un homicidio de un hombre, hecho que fue confirmado por personal de la Policía de Investigaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando la víctima caminaba en compañía de un grupo de personas por la calle Romero, al llegar a la intersección con Matucana.

Por razones que aún son materia de investigación, uno de los sujetos sacó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax en reiteradas ocasiones, dejando a la persona mal herida en el lugar.

Tras ello, personas que se encontraban en el lugar llamaron a personal de Carabineros. Sin embargo, el sujeto de aproximadamente 40 años murió en el lugar.

En tanto, el subcomisario de la PDI, Mario Jara, señaló que, "Habría tenido un altercado con otros sujetos, uno de los cuales le habría propinado una lesión con arma cortante", y que además, "se está trabajando con las cámaras de seguridad y con el empadronamiento de testigos" para dar con los responsables de este homicidio.

Por ello, el Ministerio Público instruyó al personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI para quedar a cargo de las indagatorias.