Ignacia Michelson se vio involucrada en pelea donde una mujer terminó agredida en el suelo
- Lunes 21 de septiembre de 2020
- 09:34 hrs
Captura de pantalla.
El tenso momento se vivió en el sector de bares y restaurantes del Paseo El Mañío donde se pudo ver el nulo uso de mascarillas.
Un difícil momento se registró en el Paseo El Mañío de Vitacura, donde una discusión en un restaurante terminó en una fuerte pelea, dejando a una mujer que intentó frenar la riña, agredida en el suelo.
Según un registro audiovisual difundido por las redes sociales un hombre bajo los efectos del alcohol, comenzó a actuar de forma violenta contra otras personas.
En ese momento se ve a una mujer intentando detener al hombre, sin embargo, en el intento de zafarse de ella le pasó a dar un golpe con su codo, provocando que se cayera al suelo. Luego de que la mujer cayera al suelo, Ignacia Michelson se dirigió a socorrerla sin uso de mascarilla.
En ese momento el sujeto se percató del error y se dio vuelta para disculparse, pero otro hombre reaccionó ante la agresión y lo golpeó en el rostro.
Posteriormente Carabineros debió llegar al lugar. “Este hecho de violencia ocurrido en el sector de Paseo El Mañío tiene tremendamente preocupados a los vecinos. Vemos como el consumo de alcohol desmedido y la falta de control generó una pelea de proporciones, en la cual una mujer termina violentamente agredida”, indicó Cristian Araya, concejal de Vitacura.
Ayer en el Paseo El Mañío hubo una grave pelea que terminó con una mujer lesionada #Vitacura pic.twitter.com/ptNLmHA3wA
— Denuncia Vitacura (@denunciavita) September 18, 2020
En el video se pudo ver que ninguno de los involucrados utilizaba mascarilla y no había distanciamiento físico, a lo que Michelson indicó que se debe a que estaban comiendo.
“Bueno, muchos se preguntan por qué mucha gente estaba sin mascarilla: señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla, y ve el altercado, y como yo salimos varios apurados a parar el pedo”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
“Uno no dice: ‘Oh, le están pegando a alguien. Haber, espérate, me pongo la mascarilla, los guantes y voy’. No, uno piensa altiro y reacciona. Es algo normal del ser humano”, afirmó.
Y agregó: “Para los que tanto alegan que ‘andan sin mascarilla’: se estaban agarrando a mochas, le pegaron a una mina, le quedó toda la boca reventada, y se preocupan por la mascarilla, si fue un instinto”.
“Obvio que es un error no tener la mascarilla, pero ponte en los zapatos del otro antes de hablar”, cerró.