Click acá para ir directamente al contenido

Indagan el descubrimiento de un cuerpo en el Río Mapocho a la altura de Quinta Normal

  • Jueves 7 de marzo de 2024
  • 11:01 hrs

En medio del misterio que rodea el hallazgo de un cuerpo en el río Mapocho, la policía uniformada emprende investigaciones para determinar la causa de la muerte. Simultáneamente, se explora la posibilidad de una denuncia por presunta desgracia, sumiendo el caso en un intrigante enigma.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros lleva a cabo diversas investigaciones para esclarecer la causa del fallecimiento de un individuo cuyo cuerpo fue hallado en el río Mapocho, en Quinta Normal.

El descubrimiento se produjo como resultado de una denuncia anónima al número de emergencia 133, que alertó sobre la presencia de un cadáver en el curso de agua, específicamente en las inmediaciones del Parque de la Familia. Estos hechos tuvieron lugar durante la tarde del miércoles.

Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía, el personal de Bomberos llevó a cabo diversas maniobras para descender al sitio y posteriormente efectuar el rescate del cuerpo.

En una primera evaluación, se presume que la víctima es un hombre de unos 30 años de edad, cuyo torso se encontraba descubierto.

El capitán Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, señaló que no se observan lesiones que puedan atribuirse a terceras personas en el cuerpo de la víctima.

La policía uniformada llevará a cabo diversas diligencias con el objetivo de esclarecer la causa del fallecimiento. Paralelamente, se está analizando la posibilidad de existir alguna denuncia por presunta desgracia relacionada con este caso.