Click acá para ir directamente al contenido

Madre llamó a Carabineros para confesar que asesinó a su hija de 3 años

  • Jueves 1 de junio de 2023
  • 12:41 hrs

La madre, que es la imputada, mató a su hija de 3 años de edad provocándole cortes en el cuello y, acto seguido, llamó ella misma a Carabineros.

Una madre mató a su hija de 3 años en una vivienda de Concón, en la Región de Valparaíso. De acuerdo a información preliminar, entregada por Carabineros de Chile al medio T13, la madre de la menor de edad se contactó con personal policial reconociendo que la había matado.

Por lo mismo, se determinó que oficiales concurrieran hasta el lugar y cuando llegaron al inmueble sorprendieron a la madre con la menor de edad en sus brazos. Ambas tenían heridas corto-punzantes.

Desde el Ministerio Público indicaron que el fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI adoptara el procedimiento por los hechos, para que realizara las primeras diligencias en el sitio del suceso. Por otra parte, la madre fue arrestada y será pasada a control de detención durante este jueves por el delito de parricidio.

El fiscal de turno de Viña del Mar, Pablo Bravo, señaló que el hecho se registró en el sector de la Población San Jorge, Caleta Higuerillas de Concón.

“La madre, que es la imputada, mató a su hija de 3 años de edad provocándole cortes en el cuello y, acto seguido, llamó ella misma a Carabineros de Concón para denunciarse y señalar lo que había hecho”, comentó al citado medio.