Click acá para ir directamente al contenido

Menor de 4 años murió tras recibir un disparo en la cabeza: Padre está en riesgo vital

  • Lunes 25 de septiembre de 2023
  • 09:23 hrs

Un niño de 4 años murió en el sector San Antonio de Encina, en la comuna de Linares, al recibir un disparo en la cabeza proveniente de un arma de aire comprimido.

Un niño de 4 años murió en el sector San Antonio de Encina, en la comuna de Linares, al recibir un disparo en la cabeza proveniente de un arma de aire comprimido. Su padre está grave, tras ser golpeado en la cabeza con un objeto contundente.

Carabineros acudió rápidamente al sitio de los hechos. Conversó con el abuelo de la víctima, quien especificó que encontró a su nieto y a su hijo de 32 años -padre del menor- tirados en la intemperie.

Ambos fueron trasladados por personal del Samu hasta el Hospital de Linares, donde el médico de turno constató la muerte de niño de 4 años producto de una lesión en su cabeza ocasionada por un disparo de rifle de aire comprimido.

El adulto presentaba una lesión en su cabeza causada por el golpe de un objeto contundente, por lo que se mantiene internado en estado grave en el recinto asistencial.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, incautó el rifle de aire comprimido del lugar, con el fin de mantenerlo fuera del sitio de los hechos e iniciar la investigación pertinente.