Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es acusada de haber matado a su pareja con un arma blanca

  • Domingo 17 de enero de 2021
  • 18:41 hrs
Imagen referencial

Imagen referencial

En el control de detención se informó que tendrá que seguir privada de libertad hasta su audiencia de formalización.

Una mujer identificada con las iniciales A.M.S. de 35 años es acusada de haber asesinado a su pareja luego de una discusión en la localidad de Labranza, región de La Araucanía, luego de, presuntamente, haberlo atacado con un cuchillo.

La presunta autora del parricidio tuvo su audiencia de control de detención, donde se dio a conocer que seguirá en esta condición, por lo menos hasta el lunes 18 de enero, hasta que el Ministerio Público logre recabar más antecedentes de lo sucedido durante la madrugada del viernes.

Así lo indicó el fiscal de turno en Temuco, Cristián Crisosto, quien señaló que requieren de más diligencias investigativas que permitan formalizar a la mujer.

“La Fiscalía solicitó la ampliación de la detención hasta el lunes 18 de enero, lo que fue acogido por el Tribunal, atendido a que faltan algunas diligencias para proceder a una adecuada formalización. Los antecedentes que hasta el momento están en la carpeta darían cuenta de un eventual delito de parricidio”, señaló.

Además, indicó que aún resta conocer el pre-informe de la autopsia del cuerpo de la víctima identificada con las iniciales C.S.N.

Según consigna Biobiochile, la información que hay hasta este momento es que la pareja habría tenido una discusión, en el momento que se encontraban en el pasaje El Regocijo de Labranza, cuando la víctima habría herido a la mujer con un cuchillo y posterior a eso, ella le habría propinado una herida en el tórax, lo que produjo su deceso.