Click acá para ir directamente al contenido

Mujer intentó quemarse a lo bonzo afuera del Centro de Justica

  • Lunes 14 de junio de 2021
  • 12:02 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

El hecho se registró en medio de una manifestación y la mujer fue rápidamente asistida por personal policial.

Un inusual hecho se registró afuera del Centro de Justicia en la región Metropolitana, donde en medio de una manifestación, una mujer intentó quemarse a lo bonzo, durante la mañana de este lunes.

Personal de Carabineros que se encontraba en el lugar asistió rápidamente a la mujer, logrando controlar la situación con extintores.

Posteriormente, personal médico del SAMU llegó al lugar para atender a la manifestante y trasladarla hasta un centro asistencial para revisar las lesiones que tenía en sus brazos.

Según consigna Biobíochile, la mujer sería la pareja de, Brayan Besoain Toledo, quien fue condenado, según indican los familiares, por un delito que no habría cometido, por lo que podría pasar 20 años privado de libertad.

Cabe mencionar que Besoain fue declarado culpable por el delito de homicidio calificado en contra de Cristofer Fuentealba, lo que ocurrió el 25 de diciembre de 2018 en La Pintana.

Debido a esto, se encontraban protestando afuera del Centro de Justicia y en el lugar se detuvo a algunos de sus acompañantes.