Click acá para ir directamente al contenido

Padre de la jefa de Gabinete del Intendente del Biobío falleció en accidente de tránsito

  • Martes 6 de abril de 2021
  • 16:01 hrs
Foto: Biobiochile.

Foto: Biobiochile.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes al sur de la comuna de Yumbel, en una zona de curvas.

Un accidente de transito dejó a una persona fallecida al sur de la comuna de Yumbel, en la región del Biobío, durante la mañana de este marte 6 de abril.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, donde dos vehículos particulares colisionaron en el Puente Negro, en una zona de curvas, donde producto del impacto, una camioneta volcó al costado de la vía, quedando en una zanja.

Personal del SAMU de Biobío llegó al lugar y pudo constatar el deceso del conductor de l camioneta, quien era un hombre de 84 años, mientras que otras tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

El capitán Fredy Parra, subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Yumbel, se refirió a este accidente.

“Dos vehículos colisionan, perdiendo el control uno de ellos, volcándose en el costado derecho de la vía. Producto de este accidente de transito resultó fallecido un vecino de esta comuna, un hombre adulto quien se desplazaba de sur a norte en su vehículo particular, sin acompañante, colisionó de frente con otro vehículo menor que se desplazaba en sentido contrario con tres ocupantes en su interior”, señaló.

La víctima fatal fue identificada como Mario Soto Davison y su deceso motivó la presencia del intendente del Biobío, Patricio Kuhn, debido a que era el padre de su jefa de Gabinete.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar para realizar las indagaciones pertinentes que les permitan identificar las causas del trágico accidente, según consignó Biobiochile.