Click acá para ir directamente al contenido

PDI investiga homicidio frustrado en El Bosque

  • Domingo 25 de septiembre de 2022
  • 12:49 hrs

Los autores del disparo persiguieron a la víctima en motocicleta y balearon sus piernas, ocasionándole lesiones graves.

La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones, el Laboratorio de Criminalística Central y Fiscalía Sur se encuentran investigando un homicidio frustrado con arma de fuego ocurrido en la comuna de El Bosque.

De acuerdo con lo señalado por la PDI, la victima se encontraba en plena vía pública en el momento en el que fue abordado por dos sujetos en motocicleta, comenzando una persecución por los pasajes colindantes.

Tras esto, los individuos alcanzaron a la persona y con un arma de fuego le dispararon en una de las piernas, causándoles graves lesiones. Tras esto, los uniformados trasladaron a la persona baleada hasta un centro asistencial.

Víctor Monje inspector de la Brigada de Homicidios Sur comentó que, “en el lugar existió evidencia hematológica y balística trabajada por el laboratorio, lo que servirá como antecedente para complementar la investigación y determinar la identidad de los autores.

"La Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias tendientes a dar con el paradero de los autores de este hecho", cerró.