"Pensé que vería su cara": madre de Fernanda Maciel impactada con las fotos del crimen
- Viernes 21 de febrero de 2020
- 12:06 hrs
En una conmovedora charla con Karen Doggenweiler, Correa habló sobre sus vecinos. Es decir, la familia de Felipe Rojas, único imputado por el brutal crimen.
Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, concedió una entrevista exclusiva al matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Durante la conversación, la mujer se refirió al dolor de perder a su hija y a las incertidumbres que aún pesan sobre el caso.
En una conmovedora charla con Karen Doggenweiler, Correa habló sobre sus vecinos. Es decir, la familia de Felipe Rojas, único imputado por el brutal crimen.
“Lo que más me duele es que se rieron tanto tiempo, se burlaron tanto tiempo de la pena y desesperación que yo tenía. Ella (mamá de Felipe), cuando me vía mal me abrazaba y me decía que contara con ella a la hora que fuera”, reveló.
“Lo veo como una burla más que una traición, porque yo vivo al lado y ella es mamá igual que yo. Me la he topado pocas veces, pero no me mira. Yo sí la miro y siempre la voy a mirar. Me dan ganas de decirles muchas cosas, de preguntarle por qué. A lo mejor nosotras no éramos amigas íntimas, pero nos pillábamos en la feria, me chocaba el carro, entonces no entiendo”, agregó.
Correa también cree que la madre de Felipe sabía sobre lo ocurrido, “pero no todo”. Aunque, en su opinión, “el hecho de saber que su hijo sí estuvo en la bodega con la Fer, una como mamá saca conclusiones. Pero, ¿por qué no me dijo? Si yo no soy una mala persona, por eso, estoy llena de preguntas”.
FOTOS QUE LA IMPACTARON
Paola también confesó que cuando detuvieron a Felipe le dieron ganas de “correr a su casa y abrazarla (…) Pero después que yo vi las fotos de cómo la encontraron a mi hija, todo eso se me fue. Mi hija Valentina me preguntó ‘¿ahora tienes de abrazarla?’ Le dije que no”.
En relación a las imágenes, la mujer confirmó que “yo quise ver las fotos, porque cuando encontraron a la Fer yo pensé que iba a ver esa cara, pero cuando vi la primera foto, la segunda foto, no pude seguir, no pude entender”.