Click acá para ir directamente al contenido

Riña en ramada terminó con adolescente de 14 años apuñalada en Arica

  • Miércoles 20 de septiembre de 2023
  • 10:26 hrs

Una menor de 14 años fue apuñalada en las ramadas de la ciudad de Arica, luego de verse envuelta en una riña.

En riesgo vital permanece internada una adolescente de 14 años, quien fue apuñalada durante una riña en una ramada en Arica, en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, el hecho ocurrió en el sector de Las Ramadas en Avenida Comandante San Martín de la mencionada comuna del norte del país.

Ahí se originó una pelea en una ramada del mencionado sector de la capital regional, en la que se vio involucrada la menor de edad, quedando gravemente herida por un arma cortopunzante.

Asimismo, el ente persecutor precisó que “hay una imputada detenida” y comentó que “la víctima sufrió heridas por arma corto penetrante en la zona de su cuello”.

A raíz de la gravedad de la lesión, fue trasladada de inmediato a un recinto asistencial. Tras recibir los primeros auxilios, la menor quedó internada en riesgo vital.

Sobre la imputada, se trata de una adolescente de 15 años, quien pasará a control de detención este miércoles como “autora del homicidio frustrado”.