Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto es detenido tras agredir con una piedra en el rostro a su expareja en Las Condes

  • Jueves 21 de marzo de 2024
  • 09:36 hrs

Un hombre es detenido en Ñuñoa tras un violento episodio en Las Condes, donde habría agredido brutalmente a su expareja en un sector de estacionamientos. El sujeto ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones, y será presentado ante el tribunal este jueves.

Un individuo fue arrestado en Ñuñoa tras cometer un acto violento contra su expareja en la comuna de Las Condes.

De acuerdo con datos preliminares, el detenido habría atacado a la mujer utilizando una piedra en su rostro, provocándole la pérdida de varias piezas dentales.

El individuo en cuestión ya contaba con denuncias previas por violencia intrafamiliar y lesiones contra la víctima, quien es su expareja.

Adicionalmente, el acusado tiene un historial delictivo que incluye casos de lesiones leves, abuso sexual a mayores de 14 años y conducción bajo los efectos del alcohol. Será presentado ante el tribunal de control de detención este jueves 21 de marzo.

El teniente coronel José Vielma, comisario 17ª Comisaría Las Condes, señaló que "el día de ayer, a raíz de la denuncia de la víctima, concurrimos al sector del procedimiento e iniciamos un sinnúmero de diligencias para dar con el paradero de esta persona, lo que tuvo un resultado positivo".

Este lamentable hecho ocurrió en un sector de estacionamientos en la comuna de Las Condes.

Ayer, el individuo habría ido al domicilio de la mujer, donde presuntamente lanzó piedras al automóvil de ella, la agredió con una piedra en el rostro y luego la habría pateado.

Se informa que el conserje del edificio brindó asistencia a la víctima de la agresión.