Click acá para ir directamente al contenido

Trágico desenlace: Niño de 12 años pierde la vida por un disparo en Pudahuel

  • Viernes 26 de enero de 2024
  • 08:38 hrs

Un confuso incidente se registró la noche de este jueves en la comuna de Pudahuel, luego que se informara el fallecimiento de un menor de 12 años tras recibir un impacto balístico.

Un niño de tan solo 12 años perdió la vida tras ser alcanzado por disparos durante la noche del jueves 25 de enero en la comuna de Pudahuel.

Según los informes preliminares, el trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:35 horas en el área del pasaje Huequen con la Avenida San Daniel. En ese momento, la víctima se encontraba en un automóvil junto a un familiar y dos mujeres. Sin aparente provocación, un individuo desconocido se aproximó al vehículo y efectuó disparos de manera indiscriminada.

Una de las balas impactó al niño, quien fue rápidamente trasladado de emergencia al Hospital Félix Bulnes en el mismo automóvil donde se desencadenó el trágico incidente. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, el menor no pudo superar las graves lesiones causadas por el disparo y falleció.

La Fiscalía ha derivado el caso a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones con el fin de esclarecer las circunstancias que rodean este homicidio de un menor en Pudahuel.