Click acá para ir directamente al contenido

Tras incendio estructural en Osorno un hombre resultó fallecido

  • Martes 24 de mayo de 2022
  • 20:11 hrs

La víctima de 66 años sería el único ocupante del inmueble siniestrado.

El cuerpo de Bomberos de Osorno confirmó el fallecimiento de una persona en un incendio que afectó a una vivienda de dos pisos en el sector de Ovejería Bajo.

El hombre fallecido corresponde a un adulto mayor, que se encontraba viviendo solo en el inmueble. Cabe mencionar que, gracias al accionar de los voluntarios de cinco compañías de Bomberos de Osorno, el fuego no se propagó a otras viviendas.

Por otra parte, el comandante de Bomberos, Felipe Ponce, señaló a Diario de Osorno que las causas del siniestro siguen siendo investigadas. A su vez informó que en el procedimiento no hubo voluntarios ni civiles lesionados. 

El jefe comunal de la ciudad de Osorno, Emeterio Carrillo, llegó hasta la calle Felizardo Asenjo con Santiago Hott para ofrecer su ayuda a los familiares de la víctima.

“Supimos del fallecimiento de un adulto mayor, cosa que siempre nos va a preocupar. Acabamos de dialogar con la familia, acaba de llegar el departamento social. Les vamos a brindar toda la ayuda que se necesaria para todo lo que sean los gastos funerarios”, indicó el alcalde de Osorno Emeterio Carrillo.