Click acá para ir directamente al contenido

Un fallecido deja balacera en sector Barrio Norte en Talca

  • Miércoles 9 de agosto de 2023
  • 09:25 hrs

Un violento hecho se produjo la noche de este martes en la comuna de Talca, en la región del Maule, luego que un tiroteo en un barrio norte de esa localidad dejara el saldo de un fallecido y dos heridos.

Una persona resultó fallecida y otras dos quedaron heridas tras un intenso tiroteo registrado en el sector norte de la ciudad de Talca, durante la noche de ayer martes.

El hecho ocurrió al interior de Villa Don González, a la altura de la calle 5 Oriente con 22 Norte, en la Talca, región del Maule.

De acuerdo con testigos, un grupo de desconocidos habría efectuado más de 30 disparos, cuyos impactos balísticos hirieron a tres personas, de las cuales una murió.

Por el hecho, hasta el lugar llegaron ambulancias para trasladar hasta el Hospital Regional de Talca, en donde quedaron internados dos personas quienes se encontrarían en estado de gravedad producto de la balacera.

Personal de Carabineros, en conjunto con funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes.