Click acá para ir directamente al contenido
Nota Publicitaria

Cristina Bravo: “me siento privilegiada de mantener un vínculo estrecho desde hace 21 años con las familias de nuestra región”

  • Miércoles 12 de mayo de 2021
  • 17:42 hrs

Cabe recordar que este fin de semana se realizarán las elecciones a gobernadores regionales, concejales, alcaldes y constituyentes.

Cristiana Bravo, única mujer candidata a la Gobernación Regional del Maule, (YN 203) agradeció a las familias maulinas el apoyo brindado en su campaña.

 

“Me siento privilegiada de mantener un vínculo estrecho desde hace 21 años con las familias de nuestra querida región del Maule”, dijo.

 

La candidata, desde se desempeñó en FOSIS, Fundación Crate, como  Coordinadora Regional Área Mujer, Familia y Calidad de Vida – Servicio Nacional de la Mujer- en Talca , Ex Consejera Regional electa por la Provincia de Curicó, fui Gobernadora de la Provincia de Curicó, Directora Regional del Servicio Registro Civil del Maule por 7 años (elegida por Alta Dirección Pública). 

“En el período previo a la elección de Gobernadora Regional, me sometí a una primaria en noviembre del año pasado en la que resulte electa por gran mayoría representando a la Unidad Constituyente”, comentó. 

Como parte de sus propuestas de campaña, explicó que, “nuestra meta es representarlos en sus demandas y con soluciones tanto responsables como oportunas. Solo quiero agradecer a las familias, comerciantes, jóvenes, adultos mayores, mujeres, etnias, dirigentes vecinales, personas con capacidades diferentes y  candidatos de la Unidad Constituyente por el gran aporte. Este proyecto de un Maule Para Todos siempre será mi compromiso”.