Click acá para ir directamente al contenido

Evelyn Matthei y opción presidencial: “Si estoy bien en las encuestas, me voy a presentar”

  • Lunes 7 de agosto de 2023
  • 12:05 hrs

Matthei comentó que “en este momento estoy bien en las encuestas, pero nadie sabe qué es lo que pasa de aquí a dos años plazo”.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió este lunes a su opción presidencial, afirmando que "si yo estoy bien en las encuestas, yo me voy a presentar".

En entrevista con Radio Infinitiva, Matthei comentó que "en este momento estoy bien en las encuestas, pero nadie sabe qué es lo que pasa de aquí a dos años plazo. Recordemos que dos años antes de las últimas elecciones todo el mundo creía que iba a ser Lavín y Jadue y finalmente no terminó ninguno de los dos".

Con ello, Matthei recalcó que "nosotros necesitamos también en Chile Vamos tener claro de que tenemos figuras, yo no soy la única, podrían haber más, las cosas cambian. Pero la verdad es que hay que mantener a Chile Vamos con muchas ilusiones de que podemos ganar, de que nos puede ir bien y en el fondo empezar de alguna manera a conversar de qué haríamos". A su juicio, "tenemos que empezar a hablar con mucha otra gente de qué es lo que haríamos".