Click acá para ir directamente al contenido

Cercanos a hijo de Camilo Sesto aseguran que está inmerso en una depresión

  • Miércoles 29 de septiembre de 2021
  • 16:24 hrs

Agregaron que está inmerso en la soledad, ya que, se apartó de muchos amigos porque decía que lo buscaban por su dinero.

Cercanos a Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, señalaron que el joven estaría inmerso en una depresión. Una amiga del hijo de “Camilín” habló con TV Notas y dijo lo siguiente: “Es que lamentablemente está hundido en una terrible depresión que ya está llegando a niveles preocupantes y cuando está tomado o drogado se pone tan mal, que temo que un día tome el camino equivocado y ¡no haya marcha atrás!”.

Agregó que se apartó de muchos amigos porque decía que lo buscaban por su dinero, como heredero universal de su papá y muchos otros tantos se alejaron de él por su actitud. “Van varias veces que dice que ya no quiere vivir, que prefiere morirse para no seguir sufriendo, por eso digo que en una de esas, ¡un día va a atentar contra él mismo y será el fin!”, detalló.

Con respecto a la herencia de su padre y cómo está viviendo, dijo que “Solo recibió una parte, porque supuestamente la sigue cuantificando quien era el administrador y mánager de Camilo Sesto. Cada mes recibe cierta cantidad libre y le pagan todos los servicios, incluyendo el departamento de su mamá. A veces se le acaba el dinero muy rápido y le dan más y así lo mantienen”.