Click acá para ir directamente al contenido

Corte de Apelaciones de Talca realizará tour virtual por el Día del Patrimonio

  • Miércoles 26 de mayo de 2021
  • 18:04 hrs

El recorrido se realizará por los siete pisos de la Corte de Apelaciones de Talca con puntos de interés, música ambiente y narraciones de diversos atractivos patrimoniales.

La Corte de Apelaciones de Talca realizará un recorrido virtual a propósito del Día del Patrimonio, el próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo, a través de la página www.cortetalca.cl. 

La actividad, que se desarrollará íntegramente de manera virtual producto del estado de alerta sanitaria, busca entregar al visitante la misma sensación que si estuviera de manera presencial, puesto que podrá recorrer los siete pisos de la Corte de Apelaciones de Talca en fotografías que permitirán el desplazamiento en 360 grados, con puntos de interés, música ambiente y narraciones de diversos atractivos patrimoniales.

La ministra Jeannette Valdés invitó a toda la comunidad al recorrido virtual: “nuestra Corte no ha querido estar ajena a esta celebración y encuentro con la comunidad en el Día del Patrimonio, por eso los invitamos a participar y conocer nuestro tribunal de alzada, a través de un tour virtual, donde podrán conocer las distintas dependencias de nuestra querida Corte de Apelaciones de Talca”.

Para disfrutar del recorrido, sólo deberán ingresar a través de sus celulares o computadores, a la página www.cortetalca.cl , dirección en la que se habilitará para el día viernes, sábado y domingo un botón que dirá “Día del Patrimonio”, al apretarlo ya podrá comenzar a visitar la Corte de Apelaciones de Talca. Para una mejor experiencia deberá activar en la parte superior derecha, el audio de narración y música ambiental.