Click acá para ir directamente al contenido

Diario El Centro publicó su última edición tras 31 años de historia

  • Martes 25 de agosto de 2020
  • 18:20 hrs

El diario publicó su última edición impresa durante esta jornada, y se despidió de la comunidad maulina con una sentida editorial titulada: “Las audiencias primero”.

Tras 31 años de circulación, el diario El Centro, uno de los medios impresos con mayor posicionamiento en la región del Maule confirmó el fin de "un ciclo con su edición 11.428”.

El rotativo publicó su última edición impreso durante esta jornada, y se despidió de la comunidad maulina con una sentida editorial titulada: “Las audiencias primero”, donde se realizó un recorrido por parte de la historia del diario y los cambios de formato en los medios de comunicación.

“Diario El Centro cierra hoy un ciclo (…). ¿Se puede decir la última? Sin duda que no porque en nuestra sociedad moderna todo da vueltas y si hay que seguir a las audiencias cualquier cosa puede ocurrir. Pero por ahora, es la decisión más correcta”, sostuvo la editorial.

Agregando que: “Desde esta tribuna damos gracias a todos los que trabajaron en este medio de comunicación. Estas páginas están impregnadas con el esfuerzo y profesionalismo de decena de periodistas que han pasado por estos teclados y pantallas”.