Dueño de la casa donde se realizaron fiestas clandestinas en Cachagua se querellará contra el arrendatario
- Jueves 14 de enero de 2021
- 10:48 hrs
El dueño de la casa donde se realizaron fiestas clandestinas en el marco del años nuevo rompió el silencio y anunció querellas en contra del arrendatario.
Gabriel Biggs, propietario de la casa donde se realizaron los "carretes clandestinos" habló en exclusiva con 24horas TVN.
Relató que en su vivienda se realizaron dos fiestas masivas con cerca de 200 invitados, por lo que presentará una querella contra la persona que arrendó su casa durante dicho período, el piloto de Rally, Samuel Israel.
"Voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más, esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial, lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte".
“En el contrato con AirBnB dicen que el señor Samuel va a tener siete personas, no más y que se iban a respetar todas las reglas sanitarias del Covid-19. Cuando me llegan todas estas informaciones gravísimas, llamó enseguida al arrendatario que no me contesta y todo es intercambio de mensajes. Él me aseguró que nunca fue tanta gente y que hubo dos fiestas más, donde seguramente los vecinos se confundieron con los ruidos”, señaló Biggs.
En la entrevista reveló imágenes inéditas de los "carretes clandestinos" donde se aprecia que Samuel Israel viola las condiciones de arriendo.
Además manifestó que "había tanto vómito por toda la casa que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y sanitizar todo el lugar".