Click acá para ir directamente al contenido

Emprendimiento de vino del Maule ha sido nominado a un premio internacional

  • Viernes 10 de marzo de 2023
  • 11:26 hrs

Garage Wine Co. utiliza técnicas de agricultura regenerativa, cultivando y trabajando viñedos en San Javier de Loncomilla como lo han hecho las familias locales durante generaciones.

Garage Wine Coes un emprendimiento de vino del Maule que comenzó literalmente en el garaje de Pilar Miranda y Dereck Mossman Knapp y fue uno de los ocho nominados por su labor de revitalización de viñas viejas en nuestra región al premio internacional "Old Vine Hero Award 2023".

¡Las votaciones están abiertas!

Si quieres ayudar al Maule a recibir la atención internacional que vendría con este premio, puedes aportar con tu voto en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLAXOCx3rBuF3yZP82abqyUDcnuQyIzzZd9PLqPLm6qZcu1w/viewform

* Se permite un voto por persona.

La votación se cerrará el lunes 13 de marzo, se contarán los votos y se notificará al ganador el martes 14 de marzo. Se invitará al ganador a unirse a la cena comunitaria de la conferencia Old Vine en persona o a través de Zoom para recibir su premio el miércoles 15 de marzo.



Old Vine Hero Award 2023

El premio fue creado por Alun Griffiths MW y Sarah Abbott MW, ambos Masters of Wine, para reconocer la labor sobresaliente en la protección de las viñas viejas. Comenzaron hace años y han crecido en importancia acogiendo media docena de conferencias internacionales con cientos de profesionales unidos para hacer que el mundo preste más atención a las viñas viejas. (Más información: https://www.oldvines.org/blog/old-vine-hero-award-shortlist )

Hay un resumen del trabajo de cada uno de los nominados aquí: https://www.oldvines.org