Click acá para ir directamente al contenido

Esthetic Fusion Talca: un centro integral para la mujer

  • Jueves 18 de mayo de 2023
  • 10:27 hrs
  • Autor: Cecilia Marín Carvajal

En Esthetic Fusion Talca tendrás acceso a una amplia gama de servicios enfocados en el cuidado y bienestar integral de las mujeres. Ofrecen servicios de estética corporal y cosmetología, rehabilitación kinésica, masoterapia, matronería, nutrición, psicología y mucho más.

Esthetic Fusion Talca, ubicada en calle 3 oriente con 3 norte, es una fusión con Biotecpro Chile y busca proporcionar una experiencia única a cada paciente. Ofrecen un cuidado integral para la mujer, donde se pueden encontrar varios servicios en un solo lugar y a precios convenientes en comparación con el mercado.

Equipo multidisciplinario

El equipo de Esthetic Fusion Talca está compuesto por un grupo multidisciplinario de mujeres altamente capacitadas y comprometidas. Van más allá de la apariencia estética, centrándose en el cuidado global y el bienestar de las mujeres. Su enfoque principal es garantizar que cada mujer que las visite se sienta cuidada y atendida de manera integral, con servicios de calidad que abordan sus necesidades individuales. La ubicación estratégica de Esthetic Fusion Talca ofrece facilidad de acceso, con opciones de transporte cercanas para mayor comodidad de los pacientes.

Tamara Aguilar, kinesióloga titulada de la Universidad Católica del Maule es la encargada de supervisar todos los tratamientos corporales comenta que uno de los servicios más buscados por los pacientes son los tratamientos de estética corporal reductivos “se trabaja con aparatología, no es un tratamiento invasivo ni doloroso y los resultados son rápidos. A partir de la tercera sesión ya se pueden ver resultados y a partir de la sexta los resultados son evidentes”.

Servicios:

-Estética corporal

-Cosmetología

-Rehabilitación kinésica

-Masoterapia

-Matroneria

-Nutrición

-Psicología

Atención integral

Esthetic Fusion Talca cuenta con disponibilidad y accesibilidad de una amplia gama de servicios y especialidades en un solo lugar, con el objetivo de satisfacer las necesidades diversas de los pacientes de manera conveniente y eficiente.

“Para ir a un control con una matrona debes ir a un centro médico y si quieres un servicio de cosmetología tienes que ir a un centro de estética, donde cada servicio es más caro porque cada profesional debe pagar sus propios costos. En Esthetic tenemos todo junto y tenemos un equipo multidisciplinario que ha funcionado muy bien”, explicó Sandra Hasbún, directora de Esthetic Fusion Talca.

Optimización del tiempo

Cubren la necesidad de optimizar el tiempo que tienen sus pacientes, por lo que se pueden realizar más de un servicio a la vez.

“En vez de estar una hora en un lugar realizando un tratamiento corporal y luego trasladarse a otro lugar a realizar un esmaltado y en otro lugar realizarse un lifting de pestañas, acá podemos optimizar los tiempos. Tenemos una paciente que se hace un tratamiento reductivo de abdomen y brazos combinados y ella está feliz, porque no tiene que estar una hora en abdomen y otra hora en brazos”, señaló Tamara.

Cada paciente cuenta con una ficha clínica, donde se registra la historia médica de la persona. Toda la información que surja, tanto de la ficha clínica como de los estudios y demás documentos donde se registren procedimientos y tratamientos a los que fueron sometidas las personas son datos privados.

“Es importante contar con esta ficha, ya que se trabaja con aparatología y con productos que pueden hacer interacción. Acá se explica cada procedimiento, se asesora, se responden preguntas”, señaló Tamara.

Para el equipo de Esthetic Fusion Talca es importante que cada paciente se sienta cómodo y seguro durante su visita. Se esfuerzan por brindar un ambiente acogedor y tranquilo, donde las pacientes puedan relajarse y disfrutar de su experiencia de cuidado personal. Además, promueven la comunicación abierta y la confianza mutua entre el equipo y los pacientes, para asegurarse de que se aborden todas las inquietudes y necesidades individuales.

Ofertas por el mes de mayo