Click acá para ir directamente al contenido

Familia realiza intensa búsqueda para encontrar a niña de 15 años desaparecida en Talca

  • Lunes 19 de julio de 2021
  • 11:44 hrs

Se trata de Ana María Valenzuela, quien se encuentra desaparecida desde la tarde del domingo cuando salió de su casa en el sector de Hacienda Las Rastras.

Ana María Valenzuela, una adolescente de 15 años permanece extraviada en la ciudad de Talca, luego que saliera de su casa, ubicada en la Hacienda Las Rastras, durante la tarde del domingo.

La madre de la menor indicó a En Línea Maule que la menor tiene su teléfono apagado y no se han podido comunicar con ella a través de ninguna red social.

Debido a esto, presentó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, la cual fue ratificada por la Fiscalía, sin embargo, se les indicó que la búsqueda comenzaría a partir del miércoles.

“Ella vestía pantalón negro, camisa roja cuadrille y zapatillas rojas (…) Quiero decirte hija, donde quiera que estés, por favor vuelve a la casa, estoy desesperada. Sí alguien ve este mensaje por favor ayúdenme a buscarla (…) El fiscal tiene tres días para hacer un registro del caso de mi hija y Carabineros tiene que entregar el acta en Fiscalía para recién comenzar con la búsqueda”, señaló al citado medio.

Y agregó: “Es primera vez que me pasa, Ana María jamás salía de la casa (…) No tiene Facebook ni Instagram, sólo WhatsApp”.

Debido a esto, la familia ha comenzado a difundir fotografías de la menor con un número telefónico, con el objetivo de que las personas que tengan cualquier información, la puedan entregar al +56953613226.