Click acá para ir directamente al contenido

Hacen llamado a jóvenes maulinos a sumarse al Torneo Gamer 2021

  • Jueves 10 de junio de 2021
  • 16:17 hrs

Para esta edición el juego elegido es “League of Legends” y sólo se necesita tener entre 15 y 29 años para participar, ya que la inscripción es gratuita.

El Instituto Nacional de la Juventud del Maule, junto a la Universidad Santo Tomás, lanzaron una nueva edición de su torneo Gamer, “League of Legend 2021”. Esta iniciativa está dirigida  a todos los jóvenes de 15 a 29 años que viven en la región y tiene como objetivo entregar un rato de entretención a las juventudes que han tenido que permanecer en su casa durante la pandemia. 

Este año los ganadores podrán obtener sillas gamer  profesionales, además de diversos artículos relacionados con este mundo. Esta iniciativa nace a través del convenio que sostienen ambas instituciones, el cual busca entregar espacios a los jóvenes en diferentes áreas.

La Directora Regional de INJUV, María Paz Del Valle, destacó el trabajo que realiza Santo Tomás con las juventudes del Maule. “Estamos muy contentos con esta alianza estratégica entre ambas instituciones, la cual nos ha permitido realizar múltiples actividades que van en beneficio de nuestras juventudes. En esta ocasión daremos vida a una nueva versión de nuestro torneo Gamer, el cual es muy esperado por los jóvenes, ya que es totalmente gratuito y tiene buenos premios, pero además es un espacio de esparcimiento, de entretención,  lo que es muy necesario para ellos, ya que entendemos que durante la pandemia la salud mental ha empeorado y poder contar con estas actividades sin duda alguna es una ayuda para desestresarse”.

En tanto Mauricio Labra, Director regional de Admisión de Santo Tomás, sedes Talca y Curicó, invitó a los jóvenes a participar de este torneo. “Santo Tomás e INJUV tienen el agrado de invitarlos a participar en nuestro torneo de juegos en línea, el que hemos preparado con muchas ganas para ustedes y con muy buenos premios. Este es un torneo que busca entregarles un momento de entretención a las juventudes, para que puedan salir un poco de los problemas que tienen y de los deberes tanto del colegios y la universidad”.

Los interesados en participar deben ingresar a las redes sociales de ambas instituciones o ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/15BhrWDfvqwjlkN-OZQZsI65NFYdYrWZsZDQk4c2EcKw/edit