Click acá para ir directamente al contenido

Investigan hallazgo de un cadáver en la vía pública en Curicó

  • Domingo 6 de febrero de 2022
  • 17:45 hrs

La Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó investiga el hallazgo de una persona fallecida en plena vía pública, la madrugada de este domingo, en el sector de Aguas Negras de la citada comuna de la región del Maule.

Según las primeras diligencias policiales realizadas en el lugar, el cadáver presenta lesiones que harían presumir como su causa de muerte una herida por arma de fuego.

El subcomisario Bernardo Veloso, de la Brigada de Homicidios de Curicó, detalló que "siendo las 04:30 horas se comunicó el fiscal de turno solicitando que personal de esta Brigada de Homicidios realice diligencias en torno al fallecimiento de un sujeto de sexo masculino encontrado en la vía pública".

El funcionario policial añadió que "al realizar el respectivo trabajo en el sitio del suceso y examen externo del fallecido, se logra establecer que existe intervención de terceras personas en su muerte".

Por el momento se desconoce la identificación del fallecido, mientras tanto, el trabajo de la PDI se centra en encontrar a él o los responsables de este hecho.