Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Tomás Bravo recordó el último regalo que su hijo le dio

  • Lunes 10 de mayo de 2021
  • 09:17 hrs

Durante la celebración del Día de la Madre, Estefanía Gutiérrez compartió en sus redes sociales el último obsequio que recibió del niño.

La jornada del domingo 9 de mayo estuvo marcada por la celebración del Día de la Madre, donde debido a la pandemia del coronavirus, muchos tuvieron que saludar a la distancia y enviar el regalo a domicilio, sin embargo, para Estefanía Gutiérrez esto fue un momento muy difícil por no poder estar con el pequeño Tomás Bravo.

De esta forma lo reflejó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía del último regalo que su hijo le dio.

“El regalito que Tomi me trajo desde el jardín. ¡Que no daría aunque sea por un abrazo tuyo hijito, por un te amo mami! Hoy es un día triste, pero todos los días son así. El consuelo que me queda es que por toda la eternidad seré tu madre y tu mi hijito. Que estuve todos los días de tu vida, 3 años y 7 meses disfrutándote, y que siempre te decía ‘te amo hijo’. Gracias por darme la oportunidad de ser tu madre. Besos al cielo”, escribió en dicho mensaje.

En la imagen se aprecia un dibujo que arriba tiene estampadas las manos de un niño en color rojo y donde dice “Desde lo profundo de mi corazón…”. Luego, en la parte de abajo está la marca de un pie en un color rosado. Y ahí dice “Hasta la punta de mis pies”. Todo lo cierra un “Te amo mamá”.