Click acá para ir directamente al contenido

Más de 5 mil hogares quedaron sin energía eléctrica en Curicó

  • Lunes 5 de octubre de 2020
  • 11:43 hrs

El suministro eléctrico se vio afectado producto del corte en una de las líneas de transmisión de 66 KVA propiedad de la empresa de ferrocarriles EFE, la cual cayó sobre una de las líneas de distribución de la compañía.

Más de 5 mil hogares curicanos quedaron sin servicio de energía eléctrica la madrugada de este lunes, producto del corte en una de las líneas de transmisión de 66 KVA propiedad de la empresa de ferrocarriles EFE, la cual cayó sobre una de las líneas de distribución de la compañía, afectando el normal funcionamiento del suministro eléctrico.

CGE informó que a las 3:26 horas del lunes  5.581 clientes, quedaron sin el servicio de  suministro eléctrico.

Tras ello,a las 6:40 horas de hoy, se normalizó el 90% de los clientes afectados, quedando los sectores de Los Aromos y parte del sector Aguas Negras aun sin energía.

“En este momento, estamos a la espera de que la empresa de ferrocarriles retire o repare su red de alta tensión para poder normalizar los servicios aún afectados, situación que ha sido informada a las autoridades respectivas y coordinadas con todos los involucrados para solucionar la interrupción lo antes posible”, explicaron.

Ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.