Click acá para ir directamente al contenido

Miles de personas disfrutaron de la Fiesta Tenina 2023

  • Domingo 5 de marzo de 2023
  • 11:27 hrs

El evento contó con una feria de emprendedores y un completo show musical con artistas como AK4:20, Noche de Brujas y Los Vásquez.

Esta semana se realizó la edición 2023 de la Fiesta Tenina, un completo show de cuatro jornadas que reunió a cerca de 30 mil personas en su mejor noche.

El evento estuvo acompañado de una feria con más de cien emprendedores, la cual fue organizada por la Municipalidad de Teno con apoyo del Gobierno Regional.

Desde el miércoles 1 de marzo hasta el sábado 4, se presentaron en la plaza de la comuna una completa parrilla de artistas y humoristas como: Noche de Brujas, Los Vásquez, Póngale Pariente, Los Queltehues, Los Pincheiras del Sur, Luis Slimming y muchos más.

“Feliz de que se reúna la gente. Contento y emocionado de haber estado aquí por primera vez. Pocas veces las municipalidades se dan el tiempo de conocer a un artista y de traerlos acá, así que estoy muy agradecido con la alcaldesa”, comentó el artista talquino AK4:20, cuyo número musical hizo bailar a los teninos y teninas.