Click acá para ir directamente al contenido

Ministerio Público está considerando buscar en otros lugares a Claudia Agüero

  • Miércoles 18 de diciembre de 2019
  • 09:04 hrs

La familia insiste en la necesidad de recorrer otros sectores.

El 2 de diciembre Claudia Agüero de 34 años desapareció en el sector de Lagunitas en Puerto Montt. Ya han pasado 15 días desde que se le perdió el rastro, es por esa razón que desde el Ministerio Público están considerando revisar en otros lugares que no sea en el cerro de Valle Volcanes, donde hasta el momento, se ha concentrado su búsqueda. 

Recordar que la última persona que la vio, fue su pareja cuando la dejó en el paradero de la mencionada zona para que ella tomara locomoción y se dirigiera hasta su trabajo donde nunca llegó. Desde ese momento, se le ha buscado incansablemente, y lo único que se ha encontrado son algunas de sus ropas y su teléfono celular cerca del sector.  

Su hermana, Jessica Agüero, dijo que como familia creen que “es necesario buscar en otro lugar, pero por ello estamos esperando una repuesta por parte de la Fiscalía. Estamos muy angustiados por lo que está ocurriendo. Hubo una caravana desde Lagunitas a Valle Volcanes, donde participó toda la familia, amigos y vecinos”, contó.