Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo centro de negocios para emprendedores fue inaugurado en Constitución

  • Miércoles 1 de diciembre de 2021
  • 09:23 hrs

La Perla del Maule tiene un espacio en pleno centro totalmente acondicionado para emprendedores de la comuna y alrededores, los que podrán aprender distintos contenidos relacionados al emprender y fortalecer sus negocios.

Los Centros de Negocios Sercotec son un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

En esta oportunidad Sercotec Maule, suma a la región un nuevo espacio para emprendedores y empresarios de Constitución, Empedrado, Pelluhue, Chanco y Curepto.

La ceremonia de inauguración del nuevo centro ubicado específicamente en la calle Portales 301, tuvo como invitados a diversas autoridades regionales y nacionales, como el Gerente de Centros Sercotec, Seremi de Economía, Directora de SERNATUR, PROCHILE Y SENCE, además de los directivos de la Universidad Santo Tomás, agentes que operan este centro de negocios.

El Director Regional del Servicio de Cooperación Técnica, Gerardo Castillo, mencionó que: “Más que felices de poder tener un nuevo Centro de Negocios en la Región del Maule. Un llamado a todos los emprendedores de Constitución y alrededores a aprovechar este lugar, que entrega tanto conocimiento, para que cada uno de ustedes puedan crecer de forma segura, es un servicio totalmente gratuito y al alcance de todos”

Este Centro de Negocios es el cuarto en la Región del Maule, se le suma al CDN Curicó, Talca, Linares. Además de las oficinas satélites en Licantén y Cauquenes.

El equipo de profesionales extiende invitación a todos quienes cuentan con una marca o idea de negocio a formar parte de sus actividades y asesorías, además de recibir una serie de beneficios que se enmarcan en las alianzas que mantienen con destacados socios estratégicos.

Quienes deseen formar parte este 2021 del Centro de Negocios Sercotec Constitución y unirse a todos los talleres gratuitos que la entidad realiza, lo pueden hacer a través del Facebook e Instagram @cdnconstitucion o visitarlos en la recién inaugurada oficina en Portales 301.