Click acá para ir directamente al contenido

ONG logró apadrinar más de 500 infantes vulnerables para el Día de la Niñez en el Maule

  • Martes 9 de agosto de 2022
  • 16:39 hrs

Incluso se consiguieron tres padrinos de países extranjeros como Estados Unidos, Canadá y Alemania.

La ONG Tú me Ayudas a Crecer, consiguió padrinos para 520 niños en el Día de la Niñez, celebrado este domingo 7 de agosto. Los beneficiados con obsequios fueron dos residencias de adolescentes femeninas en San Javier, otra de jóvenes y una de pequeños en Talca, más tres juntas de vecinos de sectores en riesgo social también de la capital regional del Maule.

Alejandro Carrasco, presidente y fundador de la ONG, expresó que este logro se concretó gracias a “todo el apoyo de quienes siguen nuestra labor en las redes sociales. Los invito a apoyarnos, ya que, con un pequeño gesto podemos ayudar a estos niños/as que muchas veces son invisibles a nuestros ojos y que tienen tantas necesidades”. Fueron semanas en las que todo el equipo de la ONG trabajó y solicitó a diferentes medios de comunicación locales la difusión de su campaña. 

La próxima campaña que tienen es un paseo a la nieve a inicios de septiembre para los infantes que no han tenido la oportunidad de conocerla. En este caso, el aporte es monetario y tiene como objetivo costear pasaje y colación, el monto es de $10 mil, pero se puede hacer cualquier tipo de donación a la siguiente cuenta:

Nombre: ONG Tu me ayudas a crecer
Rut: 65.157.994-5
Banco: Banco Estado
Cuenta: Vista o Chequera electrónica
N° de cuenta: 435-7-1445621
Correo: contacto@tumeayudasacrecer.com