Click acá para ir directamente al contenido

PDI logra hallazgo de vehículo que había sido sustraído en Talca

  • Domingo 13 de noviembre de 2022
  • 12:29 hrs

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca, tras efectuar las primeras diligencias, lograron ubicar el automóvil al interior de un estacionamiento de un supermercado en Talca.

El hecho se registró en la mañana de ayer, en la comuna de Talca, donde la víctima habría dejado estacionado su vehículo en la vía pública, y al momento de querer utilizarlo en la mañana, se percató que ya no estaba en el lugar, por lo que interpuso una denuncia.

Por lo anterior, detectives de la brigada especializada efectuaron las primeras diligencias entre ellas el trabajo científico técnico, como toma de declaraciones, empadronamientos a testigos, inspección ocular del sitio de suceso, logrando establecer que el vehículo marca Kia avaluado en 10 millones de pesos, se encontraba estacionado al interior de un supermercado en la comuna de Talca.

Seguidamente, los detectives solicitaron la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Talca, quienes periciaron el vehículo en busca de evidencia para establecer y determinar la identidad o identidades de los sujetos desconocidos que dejaron estacionado el automóvil.