Click acá para ir directamente al contenido

Pencahue se prepara para dar vida al "Festival de la Voz"

  • Martes 7 de marzo de 2023
  • 11:48 hrs

Con el propósito de impulsar el desarrollo artístico en la comuna, se presentó la programación de la competencia musical que el sábado 25 de marzo reunirá en la plaza de Armas a diez intérpretes, provenientes de las regiones de Coquimbo a Biobío.

La actividad promocional contó con la presencia del alcalde (s) Patricio Vásquez, el Dideco (s) César Fuentealba, el director de la emisora local, Jorge Rojas y el productor del evento, Harold Poblete, ambos en representación de la organización, además de la única participante de Pencahue, Carolina Baeza, quien disputará el primer lugar del certamen con Carlos Velozo (Talca), Marcela Rojas (San Clemente), Marcela Leiva (Curicó), Alfonso Lastra (Cauquenes), Andrea Betancur (Concepción), Andrés Mosquera (Tucapel),  Marcos Leal (San Vicente), Óscar Aliaga (Llay Llay) y Javier Vargas  (Illapel).

El Festival de la Voz es posible gracias a la colaboración de la municipalidad y el auspicio de varias pymes y particulares, aportes que fueron valorados por el equipo realizador. En ese sentido, agradecieron “el permanente apoyo que hemos recibido de la actual administración que encabeza el alcalde José Miguel Tobar”.

Además del concurso por obtener el primer lugar con 300 mil pesos de premio, la comunidad ya puede puede escuchar las canciones seleccionadas y votar en el sitio web www.radiolila.cl para elegir al cantante más popular.

Sábado 25 de marzo en la Plaza de Armas:

La jornada sobre el escenario se iniciará a las 21:00 horas y contará con Catherine Figueroa, Renato Aguirre, La Rancherita Talquina y El Charro del Amor como artistas invitados.