Click acá para ir directamente al contenido

Ya están disponibles las tarjetas colgantes de la campaña navideña en Puerto Montt

  • Lunes 2 de diciembre de 2019
  • 08:55 hrs
  • Autor: Camila Barrueto

Los arboles solidarios estarán en los mall Paseo del Mar y Costanera. (Foto: SoyPuertoMontt)

Tarjetas colgando de los árboles navideños del mall Paseo del Mar y Costanera de Puerto Montt, se han vuelto una tradición para la comunidad de la zona. A pesar de la situación actual del país, los organizadores confirmaron que la iniciativa se llevará a cabo igual este año. 

Son 2 mil niños de 17 hogares de menores de toda la región de Los Lagos, los que se ven beneficiados con esta actividad solidaria en donde la gente escoge una tarjeta y entrega un obsequio nuevo a un niño o niña de un hogar. 

Fernando Núñez, organizador del evento, dijo que están “confiados, tranquilos. Sabemos que no es una buena etapa, pero que de alguna manera esto viene a resaltar lo que se está haciendo hoy día afuera en forma sana, una actividad que es netamente social”, aseguró. 

Enfatizó en que hay casos en que jóvenes que una vez recibieron obsequios, hoy siendo mayores, han decidido también devolver la mano. Los sobres pueden ser retirados desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. El día 23 de diciembre deben estar  todos los sobres y regalos entregados, para luego hacerlos llegar a los hogares de menores y que en navidad todos tengan sus obsequios.