Click acá para ir directamente al contenido

Conductores que superaban los 2 grados de alcohol en la sangre colisionaron en Punta Arenas

  • Lunes 23 de diciembre de 2019
  • 13:02 hrs

Uno de los sujetos transitaba con un acompañante a quien dejó abandonado en el auto con un brazo fracturado. (Foto: El Pingüino).

La madrugada del día de ayer, dos conductores colisionaron en la intersección de las calles Ignacio Carrera Pinto con Zenteno en Punta Arenas. Producto de aquello, hasta el lugar llegó personal de Carabineros quienes, tras realizarles una prueba de alcotest, detectaron que uno tenía 2,29 y el otro 2,04 grados de alcohol en la sangre. 

Uno de los involucrados conducía una camioneta perteneciente a la empresa Entel. El otro en tanto, huyó del lugar dejando abandonado a su acompañante que resultó con una fractura en uno de sus brazos. Cabe señalar, que este último también estaba manejando con una licencia suspendida por conducir en estado de ebriedad en 2018 y 2017. 

Producto de aquello, es que el primero quedó con arraigo regional, firma mensual ante la Fiscalía y suspensión de la licencia de conducir. Por su parte, al que contaba con antecedentes previos,  se le impuso la medida de arresto domiciliario total, no acogiendo la prisión preventiva que pidió la Fiscalía.