Click acá para ir directamente al contenido

Subsecretaria de Gobierno entrega 2500 textos de propuestas de Nueva Constitución junto a Desarrollo Social en Curicó

  • Martes 2 de agosto de 2022
  • 19:21 hrs

Valeska Naranjo es la Subsecretaria de la Secretaría General de Gobierno que visitó la comuna de Curicó para continuar con la campaña Chile Vota Informado. El Seremi de Desarrollo Social y Familias de la región del Maule, Manuel Yañez Espinoza, la acompañó en la jornada.

Fue el momento de la Secretaría General de Gobierno, Segegob, para el despliegue de la campaña Chile Vota Informado en la región del Maule. Este martes 02 de agosto, la Subsecretaria de Gobierno, Valeska Naranjo, y el Seremi de Desarrollo Social y Familias, Manuel Yañez Espinoza, habilitaron un módulo de entrega de textos de propuesta de Nueva Constitución, nuevamente en la Plaza de Armas de Curicó, en el marco de la campaña de educación cívica Chile Vota Informado, convocando a la comunidad local.

Esta jornada estuvo marcada por la alta convocatoria de personas que interactuaron de manera cercana con las autoridades de gobierno, que logró el despliegue de equipos del Ministerio de Desarrollo Social y Familias para la entrega de 2500 ejemplares de la propuesta de carta magna.

La Subsecretaria Valeska Naranjo se mostró contenta de visitar la comuna, destacó que “hemos visto que acá en Curicó hay alto interés de recibir el ejemplar”, y añadió “sabemos que estuvieron el viernes pasado y se comprometió este martes traer más ejemplares, así que nos vinimos camioneta llena para cumplirle a la ciudadanía con la información que necesita”.

El Seremi Manuel Yañez, agradeció el despliegue en terreno de la Subsecretaria, señalando: “estamos poniendo a disposición de la ciudadanía la propuesta de texto de Nueva Constitución en el marco de la campaña Chile Vota Informado”, con el objetivo de “hacer llegar le texto a todos los rincones de la región del Maule”.

La autoridad cerró la jornada remarcando el cumplimiento del anuncio realizado el viernes 29 de julio, donde se dijo que se volvería a instalar módulos de entrega en la comuna. Además, invitaron a descargar la propuesta del texto de Nueva Constitución en la página web www.chilevotainformado.cl

La Seremía de Desarrollo Social y Familias adjunta a la labor asignada desde el Ministerio Secretaría General de Gobierno, con el fin de acercar la información en forma transparente y clara, garantizando el acceso a la información verídica y completa, sin sesgos y respetando el principio de prescindencia.