Click acá para ir directamente al contenido

TRM presentará evento online de magia y entretención este domingo

  • Viernes 21 de agosto de 2020
  • 11:53 hrs

El evento Tardes Mágicas en Familia se enmarca en las actividades del Mes del Niño.

Una jornada de magia y entretención por partida doble realizará el Teatro Regional del Maule (TRM) y el Club de Leones de Talca, con la participación de los ilusionistas Jean Paul Olhaberry y Óscar Duval. El evento Tardes Mágicas en Familia se enmarca en las actividades del Mes del Niño y se realizará el domingo 23 de agosto, a las 18:00 horas, a través de la página web www.teatroregional.cl/vivo y Facebook Live de la institución cultural maulina. 

Respecto de la actividad, el Presidente de la Corporación del Club de Leones de Talca, Américo Águila Uribe, comentó que “el Club de Leones de Talca, en alianza con el Teatro Regional del Maule, pone nuevamente a disposición de la comunidad y de todos los niños, para que en este confinamiento tengan la posibilidad de relajarse con Tardes Mágicas en Familia, a dos excelentes magos que van a estar haciendo su presentación. Así que es una invitación a la familia para que se puedan conectar y disfrutar de esta actividad cultural”. 

Jean Paul Olhaberry, quien el próximo domingo presentará su nuevo espectáculo Abracadabra, es uno de los ilusionistas más connotados de nuestro país. Fue discípulo de Fernando Larraín e integró durante 10 años la exitosa dupla Magic Twins. Cuenta con 8 premios internacionales, siendo el más relevante el FISM de Inglaterra el año 2012, quedando como el octavo mejor mago del Mundo en manipulación de objetos mágicos. El año pasado realizó “Ver para Creer”, la primera serie de Magia para la TV chilena. Actualmente realiza “MAGIKO”, la primera serie online para las plataformas digitales de Canal 13. 

“Abracadabra es un espectáculo que lo hago directamente desde el Teatro “Pata de Cabra”, un museo de magia que van a conocer ese día, que está lleno de rincones de magia, donde hay muchos objetos de diferentes magos. Será un viaje por ese espacio, donde voy a relatar ocho historias de magia que podrán vivir en familia, porque son misterios de la magia que he ido investigando a lo largo del tiempo. Voy a ir activando cada rincón y haciendo las últimas ilusiones en las que he estado trabajando y creando en este tiempo, que son cosas muy novedosas. Además podrán ser activos del show, porque podrán hacer magia interactiva conmigo”, explicó Jean Paul.

Este gran espectáculo también contará con la participación del mago Óscar Duval, psicólogo y speaker. Desde 2001 a la fecha se presenta en empresas y casinos con distintos estilos de magia, como show de escenario, salón, close up e infantil, recorriendo gran parte de Chile. También ha participado en los congresos más importantes de América y Europa. 

Actualmente presenta charlas espectáculos, propuesta única que articula los conceptos del bienestar humano y de la psicología laboral con el ilusionismo, para entretener y reforzar a través de la magia las ideas fuerza de cada exposición.