Click acá para ir directamente al contenido

Vecinos denuncian daños en paradero del sector El Arbolito de Talca

  • Jueves 22 de abril de 2021
  • 17:19 hrs

Hace más de un mes, un conductor chocó contra el paradero causando los severos daños.

Vecinos del sector El Arbolito, zona rural de Talca, denunciaron a Diarios en Red el deficiente estado de un paradero ubicado en el  callejón El Bosque, cuyas condiciones representan un riesgo para los habitantes de la zona.

Hace más de un mes, un conductor chocó contra el paradero causando daños en este y desde entonces se encuentra en deplorables condiciones, aseguraron.

Julia Zuñiga Álvarez, vecina de la zona contó que en el lugar se toman los buses que van desde Pelarco a Talca. Si bien no está apto para su uso por temas de lluvias urge su habilitación, y por ello, hizo un llamado a las autoridades locales a repararlo a la brevedad.

Consultados al respecto, desde la Municipalidad de Talca, informaron que se dio aviso a los equipos operacionales y en los próximos días realizarán las obras necesarias. 

“La próxima semana a más tardar el día jueves o viernes va a estar solucionado, va a estar el paradero en las mejores condiciones que necesitan los residentes tomando en consideración que se acercan las lluvias y el mal tiempo”, aseguró Ariel Amigo, alcalde (s) de Talca.

Las declaraciones del edil subrogante a continuación: