Click acá para ir directamente al contenido

Violento choque en centro de Talca deja cinco lesionados

  • Domingo 16 de abril de 2023
  • 12:15 hrs

El impacto ocurrió en la esquina de la calle 1 Norte con 5 Oriente. Uno de los conductores se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

En el transcurso de la madrugada de este domingo, se produjo un violento choque de alta energía en pleno centro de Talca, donde dos vehículos terminaron parcialmente destruidos.

El hecho ocurrió en la esquina de la calle 1 Norte con 5 Oriente, en las inmediaciones del Mercado Central, donde los automóviles de tamaño pequeño colisionaron a gran velocidad e incluso dañaron un poste del alumbrado.

Al lugar acudieron voluntarios de la unidad de rescate de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talca. Tras el accidente, se registraron cinco personas heridas. Hasta el momento, no se reportan fallecidos a raíz del siniestro.

Las causas que provocaron el impacto están en investigación. Sin embargo, se sabe que el conductor de uno de los dos vehículos se dio a la fuga en una dirección desconocida, por lo cual aún se desconoce su identidad y paradero.

Fotografía: Bomba España Talca.