Click acá para ir directamente al contenido

¡Ya puedes postular a Fondo Vecino “Equipamiento” de Agrosuper!

  • Miércoles 4 de octubre de 2023
  • 10:12 hrs

La tercera y última convocatoria de este fondo concursable en 2023, ya está disponible en 17 comunas de las regiones O’Higgins, Metropolitana y Valparaíso, proceso que se extenderá hasta el próximo 01 de noviembre.

Juntas de vecinos, uniones comunales, centros de madres y clubes deportivos, entre otros, ya pueden postular a Fondo Vecino “Equipamiento” de Agrosuper, programa que busca contribuir a fortalecer las condiciones de funcionamiento de diversas organizaciones sociales, apoyando la puesta en marcha de proyectos de equipamiento e implementación comunitaria, a través de un aporte de $500.000.

La tercera y última convocatoria de este fondo concursable en 2023, se extenderá hasta el próximo 01 de noviembre, período en el que, además, el equipo de Agrosuper junto a Fundación La Semilla brindarán capacitaciones online a los vecinos interesados sobre cómo postular a este proceso. 

La invitación a postular considera a organizaciones de 17 comunas pertenecientes a las regiones O’Higgins, Valparaíso y Metropolitana donde la compañía cuenta con instalaciones productivas. En el caso de la RM, podrán postular agrupaciones de San Pedro, Melipilla y Curacaví, mientras que, en O’Higgins, podrán hacerlo aquellas pertenecientes a Mostazal, Graneros, Codegua, Rancagua, Machalí, Doñihue, Requínoa, Rengo, Las Estrella, Las Cabras, San Vicente y Peralillo. Finalmente, en la Región de Valparaíso, la invitación está dirigida a las comunas de Casablanca y Santo Domingo. 

El subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres, realizó un llamado a las organizaciones sociales a postular a esta iniciativa. “A través de este fondo concursable buscamos financiar proyectos que fomenten el uso de nuevas tecnologías, para dotar a las agrupaciones con mobiliario, herramientas para talleres, vestuario y también adquirir equipos de amplificación, entre otros accesorios que contribuyan a fortalecer a su gestión y desarrollo”, indicó el ejecutivo.

Los interesados en saber más sobre este fondo concursable pueden escribir a fondovecino@agrosuper.com o ingresar a www.vecinoemprendedor.cl o llamar al teléfono +56975338177.