Click acá para ir directamente al contenido

5 juegos para celular que te mantendrán lejos del aburrimiento

  • Miércoles 13 de octubre de 2021
  • 10:32 hrs

Hay una oferta inmensa de juegos online en Internet y también de aplicaciones descargables para el celular.

En esos momentos donde queremos apagar el cerebro o simplemente matar el tiempo ante la espera en una fila, la solución para muchos es abrir un juego en el celular. Descubre cómo mantenerte alejado del aburrimiento con estos cinco juegos para tu dispositivo móvil.

Existe una oferta inmensa de juegos online en Internet y también de aplicaciones descargables para el celular. Algunos de ellos solo están disponibles para Android, mientras que otros solo están disponibles para celulares con sistema operativo iOS. 

Aunque, si son lo suficientemente populares, es posible encontrarlos disponibles para cualquier dispositivo móvil. Aquí te va una lista de juegos para ambos sistemas operativos que te mantendrán entretenido por horas: 

Pokemon Go 

Un clásico que se mantiene entre los fanáticos de la saga. Es ideal para estirar las piernas o si tienes que estar haciendo mandados por la ciudad. En este juego puedes encontrar distintas estaciones distribuidas por la ciudad y pokemones ocultos en cualquier lado. 

Aunque su momento de gloria fueron los primeros meses luego de su lanzamiento, todavía se mantiene como uno de los mejores juegos con realidad aumentada disponible para celulares. Animate a atraparlos ya.

What the golf

No es realmente un juego de golf, pero todo puede ser convertido en golf. Utiliza distintos mecanismos en cada alocado nivel de este juego para lograr pasar los 18 hoyos. Cada nivel es diferente, así que sin dudas encontrarás desafíos a cada paso. 

Call of duty 

¿Estás buscando un poco más de adrenalina y emoción? El Call of Duty se adaptó en formato mobile para que disfrutes de este clásico shooter en primera persona desde cualquier parte. 

Combina la experiencia multijugador y de juego de disparos en una misma aplicación, en un escenario donde no puedes descuidarte ni un segundo.

Class Royale

Se trata de un experiencia multijugador que combina aventura y cartas. Para jugar en equipos de dos o cuatro jugadores. Tu objetivo será destruir las torres del otro equipo hasta que logres destruir la torre del Rey, que dará por terminada la partida.

También puedes ir ganando experiencia con cada partida para subir de nivel, hasta llegar al máximo nivel disponible en la plataforma. 

Among Us 

Si te gustan los crímenes, la intriga y el suspenso, este juego será ideal para ti. Se juega en partidas super rápidas y entre muchos jugadores. Puedes ser el asesino o parte del grupo que tendrá que descubrir quién está detrás de la desaparición de los otros tripulantes. 

Si te toca ser el asesino deberás escabullirte entre los ductos de ventilación y sabotear la nave antes de que te descubran. Sea como sea, te mantendrás al borde del asiento en todo momento. 

Si estás buscando juegos donde apostar y ganar dinero, existen casinos online que te ofrecerán miles de opciones desde los clásicos poker y blackjack hasta versiones customizadas con personajes mitológicos, fantasía y más.