Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Luis Jara viajó a Miami en plena cuarentena

  • Martes 7 de julio de 2020
  • 10:47 hrs

La ciudad de Estados Unidos ha acumulado un aumento importante de los casos de coronavirus.

El fin de semana la periodista Alejandra Matus dio a conocer la gran cantidad de chilenos que están viajando a Miami, Estados Unidos, ciudad en donde hay un fuerte rebrote de coronavirus.

Anoche en su debut como panelista en el programa de La Red "Mentiras Verdaderas", Matus sostuvo que "las personas que se han quedado en sus casas desde el comienzo. Porque hay que decir que la cuarentena también funciona con el requisito de la gente, y que no solamente hay que saludar a las autoridades (…). Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria”.

Fue en ese momento en que reveló que dentro de la lista de chilenos que viajaron a Florida se encuentra el animador y cantante Luis Jara.

"Yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos”, dijo Matus, quien precisó que en este caso, el viaje responde a "motivos personales".

Bastó esta información, para que redes sociales comenzara a hervir contra el otrora conductor de "Mucho Gusto".