Click acá para ir directamente al contenido

Así fue la concurrida fiesta de cumpleaños de Pamela Díaz

  • Domingo 28 de febrero de 2021
  • 20:35 hrs

Más de 30 personas acompañaron a “La Fiera” en la celebración de sus cuatro décadas.

La animadora celebró con amigos y familiares su reciente cumpleaños.

El pasado 26 de febrero, Pamela Díaz conmemoró sus cuatro décadas de vida. La animadora que había recibido cientos de saludos a través de redes sociales, además vivió una masiva celebración al aire libre.

El evento que contó con la participación de destacados personajes del espectáculo nacional, logró reunir a más de 30 personas. Así lo evidenciaron los innumerables registros que compartieron estos mismo, quienes se mostraron cantando y bailando junto a “La Fiera”.

Entre los invitados, se encontraron reconocidos amigos de la animadora como Nacho Gutiérrez, Camilo Huerta, Esteban Paredes y Marisela Santibáñez. Además contó con la participación de Luis Jara, quien no dudó en entonar algunos de sus éxitos para celebrar a Díaz.  

El evento que recibió más de una critica por realizarse en medio de una pandemia, igualmente no infringió ninguna normativa. Y es que la fiesta de la panelista de “Me Late” se realizó en la comuna de Chicureo, donde debido a su Fase 3, se permiten un máximo de 75 personas en espacio abierto, como fue el caso del evento.

Revisa a continuación lo que fue la fiesta de "La Fiera":