Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la casa de Viví Rodríguez tras intensas lluvias en Brasil

  • Lunes 1 de marzo de 2021
  • 10:55 hrs

La ex “Porto Seguro” sorprendió a sus seguidores tras mostrar el resultado de el aluvión que recientemente afectó a su ciudad.

La bailarina reveló la inundación de su casa con sus seguidores.

Una agotadora jornada vivió hace algunas horas la recordada integrante de “Porto Seguro”, Viví Rodríguez. La bailarina que reside a una cuadra y media de la playa en Brasil, afrontó intensas lluvias.

El aluvión que logró inundar la calle donde vive la ex chica reality, además llevó el agua a su casa. Así lo dio a conocer esta misma, cuando compartió varios registros a través de sus redes sociales.

Según señaló la brasileña, cerca del mediodía se percató de la inundación de la calle, lo que más tarde repercutió en su hogar, debido a el alza de la marea. La bailarina que se mostró impresionada señaló “Ustedes pueden pensar que es la parte externa de la casa pero no, miren“, junto a uno de los videos que dejó ver cómo quedo su hogar.

La mujer que igualmente se tomó los hechos con algo de humor, rescató que “no se mojó el sillón”. En tanto, ya más tarde, reveló su agotamiento por la intensa tarde de limpieza que vivió “Pasé toda la p… tarde limpiando la casa. Qué día“, expresó en el registro que puedes ver a continuación: