Click acá para ir directamente al contenido

Cantante chilena acusa de plagio a Vesta Lugg por su nuevo lanzamiento

  • Sábado 24 de julio de 2021
  • 20:41 hrs

La joven asegura que la ex actriz de BKN copió el concepto de su ultimo lanzamiento, para la portada de su nuevo single.

Recientemente salieron a la luz acusaciones de plagio contra el recién estrenado single de Vesta Lugg. La artista que se hizo conocida tras ser parte de la serie juvenil “BKN”, hace un tiempo se ha posicionado como una “influencer” a nivel internacional y cada tanto, encanta a su fanático con nuevas producciones musicales.

Hace unos días y en medio del celebrado estreno de su canción “Violeta”, la artista se vio opacada por la cantante emergente Qloud, quien a través de sus redes sociales condenó el plagio del concepto en la portada del disco. “Que triste tener que postear esto pero estoy muy molesta con lo que pasó y quiero que se sepa” comenzó diciendo la artista.

Quien detalló que se considerada una admiradora de Vesta, reveló sentirse muy molesta y confundida. “Ayer una artista chilena sacó un single y un video utilizando un concepto muy parecido a mi EP ‘El Mundo Índigo’, utiliza el mismo concepto, mismos colores, la misma tipografía que hice yo y posa parecido”, complementó la joven que luego compartió imágenes que revelan el parecido en las producciones.

Aunque la joven no condenó a Vesta por el posible “plagio”, aseguró que no sabe que pensar. “Tampoco sé si ella sabe de esto o si fue su equipo creativo el que hizo el arte de este disco, pero estoy triste, porque es un concepto en el que trabajé mucho, a pesar de ser artista emergente y no llego a tanta gente, pero ella sí lo hace, porque es famosa” finalizó diciendo quien de inmediato generó reacciones de los cibernautas. 

Revisa a continuación las acusaciones de Qloud contra Vesta Lugg: